lunes, 15 de septiembre de 2008

MILES DE HINCHAS DEL NAPOLI, FUERA DEL SAN PAOLO






Miles de hinchas del Napoli celebraron cantando fuera del San Paolo el triunfo 2-1 ante Fiorentina, impedidos de ingresar al estadio por la clausura de las Curvas A y B.
"Dedicamos el triunfo a todos los napolitanos que creen y que no tienen por qué vivir con la cabeza gacha", dijo Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, quien apeló la sanción contra su club, aplicada tras violentos incidentes provocados por fanáticos en la fecha inicial ante Roma.
"Es un triunfo para todos los que hicieron guardia afuera del estadio y también para aquellos que fueron a Roma sólo para ver un partido", agregó Pierpaolo Marino, director general del club. "Es que el aporte de la curva es esencial", destacó Ezequiel Lavezzi, atacante argentino que fue figura del Napoli.
"Tengo antecedentes penales", decían camisetas de hinchas que estaban afuera del estadio, ironizando sobre el castigo generalizado aplicado al club. Unos volantes se referían en tanto al ministro de Interior, Roberto Maroni y decían: "Querido Roberto: se cumple tu sueño. Secesión. Napoles es el problema. Y sus ultras con antecedentes penales son ocasión para denigrarla totalmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario