jueves, 16 de octubre de 2008

Serios disturbios se produjeron en Plaza Italia luego de la histórica victoria de Chile

Apenas concluyó el partido y como es tradicional, unas 3.000 personas se reunieron en Plaza Italia para celebrar el inédito triunfo de Chile ante Argentina por las clasificatorias sudamericanas.
Claro que, como era de presumir, todo concluyó abruptamente por culpa de algunos simpatizantes, que amargaron la fiesta lanzando objetos contundentes a efectivos de Carabineros que se encontraban en el lugar para resguardar el orden y regular el tránsito vehicular.
Los graves desmanes obligaron a la policía a utilizar el carro lanzaaguas con el fin de dispersar a los hinchas que, excedidos en alcohol, festejaban desmesuradamente la histórica victoria del elenco nacional y escapaban por las inmediaciones del Parque Forestal.
Luego de registrar detenidos por ebriedad, el punto más negro de la noche de celebración lo marcó un joven de 18 años, identificado como Bryan Vergara Ibáñez, quien después de saltar sobre un paradero de Transantiago, cayó bruscamente sufriendo un TEC abierto.
A eso de la 01:00 horas, Plaza Italia retornó a la calma y aún se espera un reporte oficial para verificar el número definitivo de detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario