domingo, 23 de noviembre de 2008

Murió el hincha de Huracán baleado por barras de San Lorenzo

El hincha de Huracán, que había sido baleado por barras de San Lorenzo el 1 de noviembre pasado, murió esta madrugada según informaron desde el hospital Penna, donde se encontraba internado.
Rodrigo Silvera, de 27 años, estuvo más de 20 días en terapia intensiva, luego de sufrir heridas muy graves en el tórax izquierdo, en el pulmón y en el corazón, tras una intensa balacera entre hinchas del Globo y de San Lorenzo.
Tras aquella intensa gresca que se desató tras el partido de fútbol de Huracán y Estudiantes, en el traslado de la parcialidad del Globo, otros tres hombres de entre 27 y 35 años también sufrieron heridas en hombro, muslo pero fueron dados de alta.
Por otra parte, un joven hincha de Colón murió ayer tras ser acuchillado en el estadio de Colón, mientras se disputaba el segundo tiempo del partido entre ese equipo y Godoy Cruz de Mendoza, por la decimosexta fecha del torneo Apertura.
Fuentes policiales de esa provincia señalaron que el simpatizante "sabalero", de nombre Daniel López, tendría alrededor de 20 años y su asesinato fue cometido como consecuencia de enfrentamientos internos de la Barra Brava del "Sabalero".
El herido fue trasladado urgente y en grave estado al hospital José María Cullén, pero murió antes de llegar al nosocomio.
El hermano de López también sufrió heridas de arma blanca y se encuentra internado.
Según trascendió el atacante fue registrado por las cámaras de seguridad del estadio y era buscado intensamente por la policía santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario