lunes, 1 de diciembre de 2008

El Athletic ve «difícil» facilitar las 4.000 entradas que solicita el Sporting

El Athletic de Bilbao ve muy «difícil» poder facilitar las 4.000 entradas que solicita el Sporting para atender las numerosas demandas de sus aficionados. Pese a ello, la entidad rojiblanca mantendrá el contacto con el club vizcaíno en los próximos días para tratar de alcanzar un acuerdo.
La intención inicial del Sporting era la de conseguir 4.000 entradas para poner la mitad a disposición de las peñas y la otra mitad a la venta en las taquillas, si bien parece probable que se estudie alguna fórmula para que los abonados tengan alguna preferencia. Respecto a los precios no se tienen referencias concretas, aunque la mayoría podrían estar en torno a 35 ó 40 euros.
Otro de los inconvenientes que se prevé en este desplazamiento estará en la ubicación de los aficionados, puesto que sólo 200 seguidores rojiblancos podrán presenciar juntos el encuentro en una esquina de San Mamés, que se suele reservar para los hinchas del equipo rival. El resto de aficionados tendrán que conformarse con ver el encuentro dispersados por las gradas de 'La Catedral' del fútbol.
El encuentro que disputarán ambos equipos dentro de dos jornadas en San Mamés es una de las fechas que la mareona tiene marcada en calendario de desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario