miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los parados podrán entrar gratis a los partidos de fútbol

El Club Deportivo Dénia ha decidido solidarizarse con sus aficionados ante la crisis económica y la junta directiva que preside Eric Barber, en la reunión de esta semana, adoptó el acuerdo de conceder a los seguidores que acrediten su desempleo la entrada gratuita al Nuevo Campo en los partidos que dispute el equipo en Segunda B hasta final de temporada.
La directiva señala que el club, "sensible con la realidad económica y laboral actual, se solidariza con todos los afectados por la crisis y anuncia su ofrecimiento de acceso gratuito a los encuentros de fútbol para todos los aficionados de Dénia y comarca en general que se encuentren en situación de desempleo".
Para ello, deberán solicitar un pase especial hasta fin de temporada, sin coste alguno para el aficionado o aficionada que acredite ser titular de una tarjeta de demanda de empleo, del Servef, es decir, parado.
Este abono será personal e intrasferible, deberá ser presentado a la entrada del campo, acompañado del DNI del titular y de la tarjeta de demanda de empleo, y quedará automáticamente cancelado, a todos los efectos, en el momento en que el titular acceda a un empleo.
Para solicitarlo, el interesado deberá ponerse en contacto con el club por medio del teléfono 671 88 13 46, donde se le facilitará una cita con los servicios administrativos para tramitar dicha solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario