martes, 30 de diciembre de 2008

Varios heridos y vehículos dañados tras gresca entre hinchas en Nicaragua

Varias personas heridas, trece arrestadas y dos vehículos dañados dejaron los enfrentamientos entre seguidores de dos equipos de fútbol en el municipio nicaragüense de Diriamba, informó hoy la Policía Nacional.
Las autoridades también se incautaron de armas blancas y una de fuego en el marco de las operaciones para disolver la gresca, que se registró el domingo, al término del llamado clásico nacional entre el Real Estelí y los Caciques del Diriangén.
El Real Estelí se consagró campeón de Nicaragua tras derrotar por 2-0 a los Caciques del Diriangén.
Un jefe policial de la región, Buenaventura Miranda, dijo a la prensa que la mayoría de heridos no presentaba estado grave.
Miranda señaló que los enfrentamientos entre los aficionados ocurrieron en las afueras del estadio de Diriamba, ubicado a 40 kilómetros al sur de Managua.
Según el reporte policial, los aficionados destruyeron los vidrios del vehículo del periódico Hoy y otro del legislador sandinista y alcalde electo de Estelí, Francisco Valenzuela.
La Policía Nacional, además de detener a las 13 personas, decomisó una pistola calibre 22, tres cuchillos, dos machetes y un cuchillo de sierra, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario