martes, 13 de enero de 2009

El Málaga lamenta que los aficionados no pudieran acceder al Ruiz de Lopera

El club malagueño, en un comunicado, explica que "desde la entidad, se realizaron, el pasado jueves y viernes, todas las gestiones posibles para gestionar desde las oficinas de La Rosaleda el reparto de entradas entre los abonados malaguistas",
"Al no ser posible, por la negativa del club organizador del encuentro, se contactó con el coordinador de seguridad de la Policía Nacional para facilitar la recogida de entradas a través de un responsable de las peñas que portase, tal y como exigía el Real Betis Balompié, todos los abonos de los desplazados", agrega la nota.
El Málaga ha subrayado que las gestiones con responsables de taquillas del estadio bético no fructificaron, ya que se remitieron "a la hora fijada y la muestra de la documentación, tal y como el Real Betis Balompié y el Málaga notificaron en su página web el pasado jueves".
En el comunicado, el Málaga también informa de que su presidente y miembros del Consejo de Administración, poco antes del partido, tampoco pudieron solucionar la situación.
El desplazamiento de estos aficionados a Sevilla fue organizado por las peñas Frente Bokeron y Malaka Hinchas, que fletaron varios autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario