viernes, 23 de enero de 2009

El Rayo hace doscientos abonados en siete días

La campaña de abonos que el Rayo ha puesto en marcha para la segunda vuelta está dando sus frutos desde el primer día. Tanto que el club vallecano ha aumentado su masa social con 205 nuevos asociados en la primera semana en la que ha sacado a la venta los pases para la media temporada que queda por disputarse.
Eso significa, de una parte, que la entidad franjirroja supera ligeramente los 8.800 abonados, puesto que cerró el año pasado con 8.520 y en los primeros días de este mes de enero se inscribieron poco más de ocho decenas de sus seguidores. Y de otra, que la entidad madrileña cuenta prácticamente con un 75% más de socios respecto a los que tenía cuando terminó la temporada pasada, en la que consiguió el ascenso a Segunda, que eran poco más de 5.000.
El apoyo social que tiene el equipo de Pepe Mel se trasladará el domingo al estadio de La Romareda. Allí habrá alrededor de trescientos aficionados rayistas presenciando el partido ante el Zaragoza. De hecho, ya se han completado seis autocares a través de los tres cauces por los que se han organizado viajes. A ellos hay que añadir a los hinchas que se desplacen en sus vehículos particulares o quienes lo hagan en AVE. El Rayo ha vendido las 250 entradas había solicitado al club aragonés y que éste le envió, por lo que los expedicionarios de última hora tendrán que adquirir las localidades en el estadio de la entidad blanquilla.

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