jueves, 26 de febrero de 2009

Agotadas las 1.300 entradas enviadas por el Málaga

Al menos dos millares de aficionados del Recreativo se darán cita el próximo domingo en La Rosaleda a tenor de las previsiones que maneja tanto el club como la Federación de Peñas. De momento, ya se han agotado las 1.300 localidades que el pasado lunes remitió el Málaga para su venta en Huelva, con lo que, salvo un nuevo envío, todos aquellos aficionados del Decano que quieran ver en directo el partido deberán pasar por las taquillas de La Rosaleda.
Ya está confirmado el desplazamiento de al menos 20 autocares, la mayoría de ellos fletados por las propias peñas albiazules, a los que hay que sumar aquellos otros viajes organizados por agencias de viajes, así como todos aquellos recreativistas que tienen previsto desplazarse en sus vehículos particulares dada la proximidad de la ciudad de la Costa del Sol.
De esta forma, el Recre estará arropado por un buen número de aficionados en el estadio costasoleño, que ya acogió el segundo mayor éxodo en la historia del club en la campaña 05/06 cuando más de 6.000 recreativistas presenciaron el Málaga B 0-Recre 2 que certificó prácticamente su último ascenso a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario