martes, 3 de marzo de 2009

El Mallorca invitará a la afición a paella si elimina al Barcelona

"La plantilla está muy implicada, mucho, y me acaban de decir que si nos clasificamos para la final de Valencia, invitarán a una paella multitudinaria a todos los aficionados que vayan a la final, como ya hicieron en Elche". Gregorio Manzano, el míster del Mallorca, poco dado a la euforia y que, poco a poco, está consiguiendo sacar a los rojillos del pozo del descenso, se mostró ayer sumamente identificado con la alegría que reina en el vestuario de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, de Son Bibiloni, tras abandonar los puestos de descenso al ganar (0-1) el pasado domingo en Gijón. Club, plantilla y cuerpo técnico intentan que esa ola positivista les ayude, mañana mismo, a remontar, frente al Barça, la semifinal de Copa en la que el conjunto de Pep Guardiola es claro favorito tras el 2-0 del Camp Nou.
No solo Manzano cree en la remontada. También sus jugadores. "En las últimas jornadas se ha demostrado que el Barça no es un equipo invencible", comentó ayer Juan Fernando Arango, capitán, estrella y autor del gol del triunfo rojillo ante el Sporting, de falta directa a la escuadra. "Vamos a tener que hacer un esfuerzo increíble para eliminarles, pero por nosotros no quedará, desde luego".
APOYO EN LA WEB
La web del club balear se apuntó ayer al acoso barcelonista, ilustrando su pantalla con un montaje fotográfico eufórico de los rojillos en el que Manzano recuerda que "los sueños, a veces, se cumplen", para añadir: "En el 2003, soñamos que podíamos ser campeones... y lo fuimos". El propio Manzano, que tiene un blog semanal en la web del club, aseguró la semana pasada en su reflexión particular: "Las segundas vueltas de nuestro equipo siempre han sido muy positivas". El técnico de Jaén considera que las claves de la mejora rojilla son su solidez defensiva, la normalidad institucional, el apoyo de la afición y la unión del vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario