miércoles, 11 de marzo de 2009

El Sporting prohíbe el acceso a la grada sur a hinchas con distintivos del equipo coruñés

Habrá lleno en El Molinón. Las entradas que el Sporting envió a A Coruña se agotaron a las seis de la tarde de ayer en Riazor. El equipo asturiano solo dispone de mil pases más, que pondrá a la venta para el público en general a partir de mañana en Gijón; se prevé que el papel se acabe ese día.
Esas últimas entradas son de tribuna sur (50 euros), grada sur (35) y tribuna oeste (60). Si algún deportivista despistado mueve hilos para adquirirlas, que tenga en cuenta la siguiente cuestión: el Sporting anunció ayer que, por motivos de seguridad, el domingo prohibirá el acceso a grada sur y tribuna sur a todo espectador «que vaya identificado con cualquier emblema o colorido propio del equipo gallego». En ese fondo, en la grada sur, se ubican los ultras del Sporting.
Entradas agotadas
El Sporting envió a A Coruña 2.400 entradas, según figura en su página web. Una parte se la reservó la federación de peñas. El resto salió a la venta ayer en las oficinas de Riazor. Solo las pudieron adquirir los socios, con un límite de dos por carné. Ya en las primeras horas se agotaron las de 35 euros (grada norte). Después, volaron las de 60 (tribuna oeste) y 50 (tribuna este).
Las dos plantillas gozaron ayer de jornada de descanso y hoy volverán al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario