miércoles, 29 de abril de 2009

La afición responde: 1.100 entradas vendidas en un día

Desde que la entidad ha decidido animar a los socios a adquirir localidades a precio reducido, en esta ocasión a 20 euros, la afición ha respondido de manera ejemplar, y la asistencia al Reyno de Navarra en esta segunda vuelta, la de la remontada del equipo, está siendo magnífica, con una media que ronda los 19.000 espectadores, rozando casi el lleno.
Ayer, desde las 9.30 de la mañana, los aficionados ya estaban en la puerta de las oficinas del club aguardando la apertura para adquirir las entradas a precio reducido.
Durante la mañana, el goteo fue continuo, aunque fue por la tarde cuando se registraron colas y se aceleró la venta, hasta llegar a las 1.100 entradas mencionadas.
Hoy, 900 a la venta
Esta mañana saldrán a la venta las 900 entradas que quedan, de todos los puntos del estadio salvo de Tribuna Sur y de Preferencia, que ayer se agotaron.
Los socios pueden retirarlas, una por cada carné presentado, al precio de 20 euros, y los demás aficionados a precio habitual (entre los 30 euros de Tribuna Alta a los 60 de Palco Tribuna de Preferencia) en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. El viernes 1 de mayo, las oficinas estarán cerradas. A partir del sábado, la venta será en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario