miércoles, 29 de abril de 2009

Un hincha asesinado

La moda de las peleas entre hinchas de un mismo equipo se cobró otra víctima. Esta vez, el escenario fue la cancha de Libertad de Sunchales. Y el muerto, Darío Alberto Iramaín, de 30 años, era un hincha de Sportivo Norte de Rafaela. Iramaín falleció el sábado a la una de la mañana como consecuencia de los puntazos que sufrió en el tórax durante una disputa interna entre hinchas de Sportivo. El ataque tuvo lugar durante el segundo tiempo de un partido de la Liga de Rafaela.
Según informaron a Clarín fuentes judiciales, el principal acusado por el crimen es Damián Alejandro Stracqualursi, primo hermano de Denis, el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata. El jugador del equipo platense reconoció más de una vez que supo formar parte de la barra de Colón.
Damián Stracqualursi prestó ayer declaración indagatoria ante el juez Alejandro Mognaschi, a cargo de la investigación. Entre hoy y mañana, el magistrado le tomará declaración testimonial a los testigos.
Al acusado, de 23 años, se le encontró un cuchillo y el juez investiga si lo ingresó en una pierna ortopédica que utiliza desde que sufrió un accidente de tránsito. Rodrigo Stracqualursi, hermano de Damián, fue detenido y luego liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario