miércoles, 20 de mayo de 2009

Habrá desplazamiento masivo por aire de la afición culé

Será un desplazamiento aéreo masivo. De hecho, el RACC ya ha confirmado que ha llenado un total de 20 aviones. La agencia catalana tiene previsto que los aviones salgan del aeropuerto de El Prat el mismo día 27 por la manaña y, una vez acabado el encuentro, regresarán a Barcelona. Menos de 24 horas para la conquista del tercer título de Champions de la historia blaugrana. Todos aquellos que han contratado el RACC lo han hecho al precio de 425 euros, en los que estaban incluidos todos los servicios de traslado del aeropuerto de Fiumicino al estadio y viceversa. En total son 3.300 aficionados los que han elegido esta opción, pese a que el RACC aún mantiene abierto el período de inscripción hasta que se agoten todas las plazas disponibles. De todas formas, el RACC también ofrece la posibilidad de desplazarse en autocar hasta Roma. El precio, en este caso, es de 140 euros.
Vueling y Clickair también tienen previsto fletar 17 vuelos hacia la capital italiana. Las aeronaves saldrán entre el 26 y el 27 de mayo. La aerolínea también añadirá ocho vuelos extra para volver el miércoles 28 de mayo. La compañía no se ha olvidado de los seguidores blaugrana que residen en Madrid y también habrá un vuelo extra desde la capital estatal el día 26 de mayo y otro de vuelta para el 28 de mayo.
La opción aérea es una de las que más éxito tiene en cada desplazamiento, aunque, tratándose de Roma, una distancia relativa, la opción de viajar en coches particulares o autocares será otras de las mejores opciones de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario