miércoles, 10 de junio de 2009

El Hércules declara partido ante Albacete de puertas abiertas

El encuentro que enfrentará al Hércules y al Albacete en el estadio Rico Pérez el sábado ha sido declarado por la directiva alicantina como encuentro "de puertas abiertas", por lo que los aficionados podrán entrar de forma gratuita.
El consejo de administración del Hércules ha tomado esta determinación para "rendir un homenaje a todo el herculanismo por la comunión que ha reinado entre el equipo y la afición a lo largo de toda la campaña".
El acceso al estadio Rico Pérez será gratuito en las zonas sin numerar, tal y como ya sucedió en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al Hércules contra el Valladolid.
A lo largo de la temporada, y en especial en la recta final del campeonato, el Hércules ha llevado a cabo diferentes iniciativas para que las gradas del Rico Pérez recogieran el mejor aspecto posible.
Los dirigentes confían en que, con esta medida, los jugadores cuenten con todo el apoyo posible ante el Albacete, en el que será el último encuentro de Liga del conjunto alicantino la presente temporada.
En un principio, la grada de Preferente Alta, conocida popularmente como la del Mundial, se abrirá únicamente si la afluencia al Rico Pérez es masiva. Si no fuera necesario, no estará disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario