viernes, 12 de junio de 2009

JUVENTUS RELATIVIZA CRITICAS DE FANATICOS A CANNAVARO

"Es la opinión de una minoría", afirmó Giovanni Cobolli Gigli, titular de Juventus, sobre el repudio que prepara un grupo de fanáticos para "recibir" al zaguero Fabio Cannavaro, acusado de "traidor" y "mercenario".
Cannavaro, recordaron los impulsores de la iniciativa, se fue de Juventus cuando la justicia deportiva lo condenó a jugar en segunda división por el escándalo de corrupción que sacudió al fútbol italiano en 2006.
El zaguero, que pasó hace tres años a Real Madrid, volverá ahora al club de Turín, y los hinchas que quedaron más resentidos le preparan una "bienvenida" que, aclararon, "no será violenta como para perjudicar a Juventus".
"Para nosotros, Cannavaro nunca volverá a ser jugador de Juventus", afirmaron esos aficionados, que criticaron a los dirigentes que decidieron el retorno del zaguero, pero "dejaron partir al checo Pavel Nedved, que siempre fue nuestro abanderado".
"Tomamos nota de esta que, a nuestro entender, es la opinión de una minoría", comentó al respecto Cobolli Gigli, sobre la iniciativa de los hinchas que prometen silbar a Cannavaro cuando salga a la cancha o cada vez que toque la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario