viernes, 5 de junio de 2009

Un aficionado de Inglaterra recibe un disparo en la pierna

Un aficionado de Inglaterra recibió un disparo en la pierna en la capital de Kirguizistán, país vecino de Kazajstán, donde este sábado la selección inglesa disputará un partido clasificatorio para el Mundial del 2010, informó este jueves un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores británico.
El mencionado hincha recibió el impacto de la bala en una pierna cuando se encontraba este martes en un bar de Biskek, señaló esta fuente. El consulado británico en la zona "está tratando el asunto con los implicados y con las autoridades locales". El aficionado fue llevado al hospital para ser dado de alta posteriormente, según el portavoz de Exteriores.
En declaraciones al canal de televisión británico BBC, el embajador británico en Kazajstán, Paul Brummell, aseguró que se daría parte de cualquier detención que se llevara a cabo con relación a lo sucedido. "Seguimos en contacto con la policía de la zona", señaló Brummell, quien apuntó que tanto él como el cónsul se reunirían con dichas autoridades policiales "para averiguar el alcance de las investigaciones sobre lo sucedido".
Varios aficionados ingleses han viajado a la región con miras a animar a Inglaterra este sábado en el clasificatorio. Un portavoz de la federación de fútbol inglesa (FA) informó de que la víctima del disparo, de unos 30 años, no formaba parte de los hinchas desplazados de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario