viernes, 24 de julio de 2009

Beckham rechaza pedir perdón por encararse con sus aficionados

David Beckham no está dispuesto a pedir perdón por el enfrentamiento que mantuvo el pasado domingo con los aficionados del Galaxy de Los Ángeles que lo abuchearon, ni retractarse por haberlos ido a confrontar después que lo estaban abucheando.
"No es ningún fallo de mi parte, al contrario, son otras personas las que tienen que cambiar", declaró Beckham al concluir el entrenamiento con el Galaxy. "No se trata de que tenga que pasar página porque no estaba entre los que me abuchearon".
Beckham se enfrentó con los aficionados del la peña 'Riot Squad' y provocó que uno de ellos, a los que "incitó" para que bajase de las gradas, según el astro inglés para darle la mano, fuera detenido por la policía.
Las acciones se dieron cuando Beckham se dirigía a los vestuario al concluir la primera parte del partido amistoso que el Galaxy disputó frente al Milan, el equipo con el que jugó la pasada liga en Italia y que le impidió llegar antes a la MLS.
"Naturalmente, que no me gusta que mi hijo viese todo lo que sucedió y las cosas que me ponían en las pancartas y se dijeron en el campo", explicó Beckham. "Que todo eso llegase de un grupo de aficionados organizados, pienso que era irrespetuoso hacia mi persona".
Beckham dijo que no le generaba ningún problema la situación creada y que por lo tanto sólo tenía que seguir pensando en el equipo de manera positiva y en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario