martes, 7 de julio de 2009

Manifestación en el arranque del Milan

Unos 300 aficionados del Milan protagonizaron ayer una manifestación contra el propietario del club, Silvio Berlusconi, y la directiva, junto a las instalaciones del equipo, donde los jugadores rojinegros estaban llevando a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada, a las órdenes de su nuevo entrenador, Leonardo. Los 'ultras' lanzaron incluso bombas de humo. Todo ello para protestar por la venta de Kaká al Real Madrid y la ausencia de refuerzos de primer nivel.
En una pancarta, los aficionados daban las gracias a los actuales dirigentes del Milan por su labor, pero les pedían que ahora vendan el club y se vayan por el bien del equipo. En cambio, hubo aplausos para los jugadores y para Leonardo, quien declaró que uno de sus grandes objetivos es que Ronaldinho "vuelva a ser, a base de trabajo, el que fue".
Moratti no necesita a Deco
Silvio Berlusconi aseguró que "somos el mejor equipo de Italia, aunque se haya ido Kaká" e indicó que el mercado "debe volver a la normalidad tras los fichajes del Real Madrid". En el Inter, Massimo Moratti dijo que "no necesitamos a Deco ni Carvalho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario