viernes, 3 de julio de 2009

Pinchan las cuatro ruedas del coche al máximo accionista

La Junta de Accionistas extraornidaria del Xerez Deportivo acabó como el rosario de la aurora. El principal protagonista fue el máximo accionista del club, Joaquín Morales, increpado por una serie de aficionados que también le pidieron que dejara el club. La tensión llegó a tal extremo que Joaquín Morales tuvo que salir escoltado de la Junta de Accionistas y no pudo irse en coche ya que le pincharon las cuatro ruedas de su coche.
El detonante de toda esta crispación contra Joaquín Morales fue la marcha del entrenador Esteban Vigo, nada bien digerida por una gran parte de la afición del Xerez que también ha criticado con dureza la gestión de máximo accionista. Ante esta situación, Joaquín Morales denunció que hay "una campaña de acoso y derribo en mi contra", por lo que quiere dejar el club. "Yo soy de carne y hueso e injustamente se me está maltratando totalmente porque, al final, por suerte o por desgracia, de todo lo que pasa en Jerez la culpa lo tiene Joaquín Morales. De lo bueno no he tenido culpa de nada. Pasaba por aquí de casualidad, pero estoy hasta los mismísimos de aguantar", dijo Joaquín Morales.
El máximo accionista explicó el motivo de la marcha de Esteban Vigo, el detonante de todas las críticas. "El entrenador no se ha quedado, y está claro, por dinero, pero yo tengo que mirar por el bien del Xerez. Para mí habría sido muy fácil decirle 'si señor, y para adelante', y no me estarían cantando 'Morales vete ya' o sí, porque al final eso está ya grabado para la historia", aseguró Morales que dejó claro que "mientras esté aquí voy a defender los intereses del Xerez, aunque me critiquen o me manden mensajes a mi móvil desde una cabina, amenazándome de muerte, y llamando a mi hija que tiene 17 años. Eso no es justo", concluyó el máximo accionista del Xerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario