domingo, 6 de septiembre de 2009

Los aficionados del AS Roma se manifiestan contra la directiva

Unos 500 aficionados del AS Roma, descontentos por la política de la directiva del club y por los malos resultados del equipo, se manifestaron el sábado ante el centro de entrenamiento de la entidad, informa la prensa italiana.
Los aficionados se reunieron cerca del centro deportivo Fulvio Bernardini, situado al sur de la capital, en el momento en que se desarrollaba una sesión de entrenamiento.
Bajo vigilancia de las fuerzas del orden, la manifestación se desarrolló pacíficamente y sólo se lanzaron algunos petardos y bengalas.
Los 'ultras' se ensañaron con la presidenta de la Roma, Rosella Sensi, desplegando pancartas en las que la invitaban a dejar el club, y con el director deportivo, Daniel Pradé, que realizó pocos fichajes y vendió al centrocampista Alberto Aquilani al Liverpool.
Las relaciones entre los 'tifosi' romanos y los dirigentes son tensas desde la temporada pasada, y los primeros acusan a los segundos de una mala gestión del club, que fue sólo sexto la pasada temporada.
El martes, tras dos derrotas en el inicio del campeonato ante Génova (3-2) y Juventus (1-3), renunció el entrenador Luciano Spalletti, en conflicto con Rosella Sensi, y fue Claudio Ranieri, que comenzó su carrera como jugador en el Roma en 1973, el que ocupó su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario