martes, 29 de septiembre de 2009

Los de Abel tendrán el apoyo de 500 hinchas

El Atlético de Madrid no estará solo en su visita a Portugal. Como siempre, la afición colchonera responderá a pesar de que el inicio de temporada no está siendo especialmente brillante, por ser benévolos, para los de Abel Resino. Ello no evita que medio millar de aficionados del Atlético de Madrid vayan a estar mañana en las gradas del moderno estadio de 'Do Dragão' para animar a su equipo. Las estimaciones iniciales hablaban incluso de un millar de aficionados pero finalmente esta cantidad se ha rebajado a la mitad.
El caso es que, como sucedió en el curso anterior, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, la mayoría de los aficionados del Atlético de Madrid ha optado por planear sus propios viajes. Muchos se desplazarán a Oporto en coches particulares y algunas peñas, en autocares fletados para la ocasión. El único viaje organizado ha sido el del autocar de la Agrupación de Peñas.
En otro orden de cosas, las autoridades portuguesas y el Porto tomarán medidas para evitar que se produzcan hechos como los del año pasado, cuando algunos aficionados rojiblancos y periodistas fueron agredidos por aficionados racicales del equipo luso. Se ha emplazado a los hinchas colchoneros a reunirse en el Parque d'Alfandega, desde donde serán escoltados al estadio. Allí, serán ubicados en la zona de las aficiones visitantes. Se recomienda que los hinchas colchoneros se muevan en grupos más o menos grandes, que no se salgan de las zonas más turísticas de la ciudad y que abandonen la ciudad una vez concluido el choque para regresar a sus destinos de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario