martes, 1 de septiembre de 2009

Un aficionado del Lugo recibe un navajazo de hinchas de su equipo

Un aficionado del C.D. Lugo recibió ayer, poco antes del partido que disputó su equipo frente al Mirandés, dos navajazos que le propino, según su propia identificación, otros seguidores del once lucense, uno de estos tiene prohibida la entrada al estadio Ángel Carro.
El propio aficionado relató a EFE como sobre las 15:45 horas se encontraba paseando a su perro por una de las calles del casco histórico (Rúa Nova) y, de repente, sintió "un pinchazo" en la zona del omóplato.
A partir de ese momento recibió un nuevo navajazo en la parte abdominal y varios puñetazos, al tiempo que era recriminado bajo el argumento de que había participado en una invitación a la federación de peñas de la S.D. Ponferradina, cuyo equipo había jugado esa mañana en Ferrol.
El agredido reconoció a 5 personas, si bien precisó que en la agresión únicamente participaron dos, alguno de los cuales había participado en unos incidentes que se habían producido la pasada temporada cuando el Lugo disputó su partido de liga contra la Ponferradina.
Las lesiones no revisten gravedad y el aficionado, que está promoviendo una peña de apoyo al C.D. Lugo, dijo encontrarse "tranquilo", pero "sorprendido" por el comportamiento de gente con la que se ha cruzado "en innumerables ocasiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario