martes, 22 de septiembre de 2009

Un jugador africano se quejó por racismo en Inglaterra

No solo en Italia o en Grecia ocurren casos de racismo. Ahora es la Premier League quien ha sido salpicada por este mal. El jugador senegalés del Blackburn Rovers, El Hadji Diouf, habría sido insultado en el partido que su equipo perdió 3 a 0 ante el Everton, por lo que la policía investiga los hechos.
“La policía de Merseyside (donde se ubica el Estadio del Everton) está investigando una acusación de un hombre de 28 años que usó lenguaje racista en el partido que el Everton jugó el 20 de setiembre en Goodison Park. Se están llevando a cabo interrogatorios”, informó una portavoz de la policía local.
Diouf padeció insultos por parte de hinchas del Everton tras una discusión que tuvo con un recogebolas, y también después cuando fue a ejecutar dos tiros de esquina desde el sector donde se había producido el altercado.
El delantero senegalés juega en Inglaterra desde 2003, cuando Liverpool lo compró al Lens de Francia. Luego de los “reds”, Diouf pasó por Bolton, Sunderland, y ahora cumple su primera temporada en el Blackburn Rovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario