martes, 6 de octubre de 2009

Policías e hinchas heridos tras serios incidentes en un partido de fútbol

La agresión a un juez de línea derivó en la suspensión de un partido de fútbol donde el local Sporting de Bigand le ganaba 3 a 0 al Firmat Fútbol Club por una de las semifinales del torneo de la Liga Deportiva del Sur. Tras impactarle un proyectil a su colaborador Claudio Cicone, el árbitro Rubén González debió parar el encuentro cuando iban 24 minutos del segundo tiempo, lo que generó la reacción de la parcialidad firmatense y posteriores incidentes que dejaron como saldo varios heridos entre policías y civiles aunque ninguna de gravedad.
La policía reprimió con balas de goma y en la refriega fue alcanzado el delantero albirojo Emiliano Aramburu, quien sufrió lesiones en su pierna derecha. Los uniformados actuaron luego de ser atacados a piedrazos por un grupo de hinchas cuando su equipo se retiraba de la zona de vestuarios. “Tenemos confirmados que hubo dos heridos de la parcialidad de Firmat y 10 efectivos con lesiones leves al recibir el impacto de piedras y otros elementos contundentes”, explicaron fuentes policiales de la UR-IV, con asiento en Casilda.
“Al ser suspendido el partido _agregaron_ la policía hizo un vallado para impedir que los hinchas entren al campo de juego, pero luego un grupo simpatizantes irrumpió y atacó a la policía que tuvo que reprimir para controlar la situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario