lunes, 9 de noviembre de 2009

Los ultras estropean al final una bonita mañana

La Policía Nacional retuvo ayer a dos individuos en los alrededores de Nueva Condomina al finalizar el derbi. Los dos pertenecían, supuestamente, a un grupo ultra del equipo local y agredieron a aficionados del equipo visitante cerca de las galerías comerciales de Nueva Condomina, que ayer permanecieron abiertas durante toda la jornada.
Según varios testigos presenciales, unos minutos después de terminar el encuentro, con los antidisturbios centrados en vigilar los alrededores del estadio y la salida de los autocares de aficionados cartageneros de la zona, un individuo con botas militares y estética skin asestó varios golpes en la espalda, con una cadena, a un aficionado del Cartagena que iba camino de su coche, con una bufanda del Efesé, con la leyenda Antimurciano, impresa en la misma.
La policía intervino rápido y se llevó al supuesto agresor, mientras que una ambulancia de Cruz Roja atendía al agredido en el mismo lugar. Unos minutos más tarde, un grupo de seguidores locales arrebataron una camiseta del Cartagena a otro aficionado visitante y le prendieron fuego. Una persona fue también llevada a dependencias policiales por estos hechos. No hubo que lamentar más incidentes en toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario