jueves, 17 de diciembre de 2009

El detenido por lanzar piedras al linier en Foietes es padre de un hincha de la peña Batallón

El Benidorm sigue a la espera de la resolución del Comité de Competición tras el desafortunado incidente ocurrido el pasado domingo en el encuentro ante el Lledia que provocó que el árbitro suspendiera el partido en el minuto 83.
En un primer momento se acusó a la Peña Batallón, ya que los objetos que fueron lanzados salieron de la ubicación de dicha formación. La citada agrupación de hinchas ya había causado varios incidentes durante algunos partidos, incluso uno de sus componentes fue castigado con la prohibición durante dos años a a entrar en un recinto deportivo por temas racistas, así como con una fuerte sanción económica.
Sin embargo, ya en Comisaría, la Policía Nacional comprobó que la persona que fue identificada como causante de los hechos no pertenece a dicha peña. Lo que sí se verificó es que se trataba del padre de uno de los componentes de la citada peña, de ahí que se encontrara viendo el partido con ellos en esa ubicación del estadio.
Ahora se deberá esperar a la próxima semana para saber qué determina el Comité de Competición, ya que se están estudiando los informes que se han enviado, tanto por parte del colegiado aragonés, como por propio Benidorm CF.
Hay que indicar que los ocho minutos más el descuento que aún restan por jugar, y que no se disputaron el domingo porque el colegiado suspendió el encuentro a pesar de que los dos capitanes habían solicitado al arbitro que se continuaran a puerta cerrada, ya que los aficionados habían abandonado el terreno de juego, probablemente no se disputarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario