jueves, 17 de diciembre de 2009

El sevillista herido en Gijón califica de "muy fuerte" que el Sevilla no se haya interesado por su salud

El aficionado sevillista de 17 años que permanece ingresado en un hospital de Gijón, tras resultar herido en los incidentes ocurridos el pasado domingo entre ultras del equipo nervionense y el Sporting, calificó hoy de "muy fuerte" que ningún representante del Sevilla le haya llamado ni se haya interesado por su estado en todos estos días.
Al joven, que responde a las iniciales A.M.D, se le ha tenido que cortar un trozo de cráneo y ha recibido cerca de 40 puntos de sutura y se recupera, en estos momentos, de un coagulo en el cerebro, tras sufrir un golpe.
Los incidentes, como se recordará, se saldaron con 12 detenidos, diez de ellos seguidores del Sevilla y dos del Sporting, aunque la Policía ya ha anunciado que las investigaciones continúan abiertas, para identificar a todos los participantes en los altercados y determinar su responsabilidad, en los destrozos y lesiones ocasionados.
Así las cosas, A.M.D. que espera ser dado de alta en breve del centro hospitalario donde permanece ingresado, no ocultó su decepción por esa ausencia de interés del club sevillista hacia su estado. "Que a un seguidor del Sevilla no le llamen del club para interesarse por tu salud es muy fuerte. Eso lo he echado en falta", se lamentó, en declaraciones a Canal Sur Radio.
De todos modos, el herido aseguró que, a pesar de todo, seguirá viajando para ver al Sevilla, ya que lo que le ha ocurrido le "habría podido pasar en la calle dando una vuelta" y considera que "son cosas que pasan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario