martes, 29 de diciembre de 2009

Petardos y botes de humo contra el presidente del Torino

Los malos resultados del Torino, décimo clasificado de la Serie B a ocho puntos del líder Lecce, han servido de excusa a sus ultras para atacar al presidente del club, Urbano Cairo, objetivo de sus últimos actos vandálicos.
Este lunes, un centenar de ultras interrumpió con gritos, botes de humo y petardos la conferencia de prensa que Cairo estaba dando en el centro Sisport, donde se entrena el equipo, para presentar al nuevo asesor deportivo, Gianluca Petrachi. Los jugadores tampoco se libraron de los gritos de los ultras, que lanzaron huevos contra su autobús.
"¿Te vas o no, te vas, sí o no?" y "queremos un presidente" fueron algunos de los gritos de los ultras, que rodearon y golpearon la caseta que se había preparado como sala de prensa.
Aterrorizados, todos los que se encontraban en el interior de la sala, desde el presidente Cori, hasta el recién nombrado director deportivo, Rino Foschi, pasando por los periodistas, tuvieron que esperar varios minutos para poder abandonar la caseta.
Disgustado, Cairo aseguró después que dará un paso adelante "para fortalecer el Torino". "Me pregunto si en este momento esa es la actitud adecuada. Estamos trabajando para mejorar y en enero llegará un refuerzo importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario