jueves, 3 de diciembre de 2009

Unas amenazas provocan que el presidente del Xerez dimita

En ocasiones algunos aficionados llevan su pasión futbolística al terreno personal, desembocando en situaciones como la que ha vivido Carlos Osma, presidente del Xerez que ha decidido dimitir después de recibir amenazas hacia su persona y su familia.
El Xerez vive un momento difícil. Últimos clasificados en la Primera División, con la sensación de que la permanencia será bastante complicada y sin presidente. La mala situación deportiva se ha trasladado al plano institucional después de que Carlos Osma abandonara su cargo este jueves.
El ex presidente del Xerez se ha despedido de la afición y del club en una rueda de prensa en la que anunció su situación: "Es mi última comparecencia como presidente del Xerez. Voy a casa a disfrutar de la familia. Ahora seré un aficionado más. Es una decisión de hace mucho tiempo y el Consejo lo sabía, pero no era el momento porque perjudicaba al Xerez", comentó Osma.
Osma se quejó del ambiente pesimista que se ha instalado en el club después del ascenso a Primera, un hito nunca antes vivido en el Xerez. "No es normal. No estamos aprovechando que el Xerez esté en Primera. Es una pena que se diga desde el tercer partido que el equipo está en Segunda", lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario