miércoles, 13 de enero de 2010

La afición del Real Murcia muestra su indignación a la plantilla en Cobatillas

La plantilla del Real Murcia ha vuelto al trabajo en las instalaciones de Cobatillas, la sesión ha estado marcada por la presencia de un grupo de aficionados que quería mostrar su indignación por todo lo que está sucediendo con el equipo y la situación de un Murcia que camina a la deriva y hacia Segunda B. Antes de comenzar el entrenamiento José González, entrenador del Real Murcia, ha pedido que no se dejara pasar a los aficionados pero, tras las protestas de la afición, posteriormente ha mantenido un diálogo con los allí presentes para pedirles que no insultaran a los jugadores y respetaran el trabajo a realizar. Una vez dentro de la instalación se han producido una serie de comentarios por parte de los aficionados e incluso alguno ha retado a Álvaro Mejía a encontrarse fuera del lugar.
La afición del Real Murcia ha estallado en las últimas horas y está mostrando su preocupación por lo que está ocurriendo. En la jornada de ayer la Federación de Peñas Murcianistas, con su presidente, Miguel Martínez, a la cabeza emitió un comunicado en el que indicaban que estaban cansados, hartos y desilusionados con lo que está ocurriendo. En otro punto del comunicado indican que "partidos como el del Elche hacen que poco a poco la masa social vaya perdiendo la ilusión por acudir al campo y las ganas de renovar su abono".
Sergio Fernández: "La gente está cansada de oírnos"
El central grana Sergio Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación, el jugador leonés ha indicado, refiriéndose al malestar de la afición que "la gente está cansada de que yo venga aquí y me ponga a hablar de que esto tiene solución. La afición necesita que nosotros vayamos a Las Palmas y ganemos el partido para que recuperen la ilusión. Esta es la mejor forma de hacerles cambiar de pensamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario