viernes, 22 de enero de 2010

Tribuna visitante San Siro se cerrará para Juve-Inter

Las autoridades cerrarán la tribuna visitante del estadio San Siro para el encuentro del próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol entre el Inter de Milán y la Juventus, debido al alto riesgo de violencia entre los hinchas.
Las áreas para los hinchas visitantes también estarán cerradas para el partido Roma-Catania por la Copa la próxima semana y en la visita del Palermo a Bari por la Serie A el 30 de enero, informó el jueves en su sitio en internet una comisión que lucha contra los barras bravas (www.osservatoriosport.interno.it).
La intensa rivalidad entre Juventus e Inter se ha vuelto especialmente tensa recientemente, con hinchas de la "Vecchia Signora" sometiendo en repetidas ocasiones a discriminación racial a Mario Balotelli del Inter, un internacional italiano sub-21 de ascendencia ghanesa.
Una parte del Estadio Olímpico de Turín se cerrará también el sábado durante el partido de la Juve y la Roma por la Serie A, después que sus hinchas cantaran "no hay italianos negros" en la victoria de la semana pasada 3-0 sobre el Napoli por la Copa.
Este mismo canto le costó una sanción al estadio de la Juve la temporada pasada.
La comisión dijo además que los aficionados podrán comprar sólo una entrada para el partido de la liga de la Juve en casa ante la Lazio el 31 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario