martes, 19 de enero de 2010

Un grupo de aficionados increpa a Colunga y causa daños en su coche

Un grupo de aficionados del Recreativo de Huelva increparon, tras el entrenamiento del equipo, al delantero Adrián Colunga, y posteriormente le rayaron un lateral de su coche. Los aficionados mostraron su desacuerdo con del delantero asturiano, que en las últimas semanas ha manifestado su deseo de salir de la plantilla recreativista.
Colunga, que llegó a Huelva a comienzos de la pasada temporada en un fichaje cercano a los 3 millones de euros -el más caro de la historia del Recreativo-, ya manifestó durante el verano su deseo de salir del Recreativo para jugar en Primera.
Este deseo lo ha reiterado los últimos días, por lo que el club decidió buscar una solución consistente en cederlo a un equipo de Primera a cambio de otro delantero. Las gestiones realizadas con Osasuna no fructificaron ante la negativa del canterano Galán, y posteriormente con el Zaragoza, pero el club se encontró con el mismo obstáculo con Braulio, por lo que el jugador sigue perteneciendo al equipo onubense.
Las últimas semanas el jugador está recibiendo muchas críticas de los aficionados por entender que Colunga no está comprometido con el equipo. El técnico, Raúl Agné, no está contando con él para las alineaciones, aunque el director deportivo, Alfonso Serrano, señala que el jugador pertenece al Recreativo a todos los efectos, pero no descarta alcanzar un acuerdo con cualquier club antes de que se cierre el mercado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario