martes, 23 de marzo de 2010

1.000 rojiblancos en el Santiago Bernabéu

El Atlético de Madrid, como es de esperar, no estará solo en el nuevo intento de asalto al Santiago Bernabéu, choque que se disputará el domingo en el feudo madridista a partir de las 21.00 horas. El club de Concha Espina ha dado a la entidad del Manzanares algo más de 1.000 entradas para el clásico y, a buen seguro, todas ellas serán vendidas. Y es que el derbi en territorio enemigo es una de esas fechas señaladas en rojo en el calendario de los aficionados del Atlético de Madrid.
Estas localidades se podrán adquirir sólo de una manera: acudiendo al estadio de la ribera del Manzanares. La distribución de la venta de las localidades es la siguiente: hoy martes y mañana miércoles, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas en las oficinas del Estadio Vicente Calderón, exclusivamente para los Socios Abonados. El jueves 25 y el viernes 26, de 10.00 a 14.00 horas también en las oficinas del feudo colchonero, en este caso para el público en general, siempre y cuando queden entradas disponibles de los días anteriores.
Cada abonado podrá adquirir una entrada por carné y podrá presentar un máximo de cuatro abonos. Las entradas disponibles son de 60 y 70 euros y corresponden a la misma zona, ubicada dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario