jueves, 29 de abril de 2010

El Granada agota en dos horas las entradas para el partido ante el Caravaca

La afición del Granada CF ha agotado en apenas dos horas las 1.700 entradas gratuitas facilitadas por el club, de las 2.500 que ha solicitado al Caravaca, para el encuentro que disputaran el próximo sábado ambos equipos en Lorca (Murcia).
Ante la demanda de la afición, la entidad rojiblanca se plantea pedir mas localidades al rival y ya prepara el desplazamiento de seguidores más masivo en la historia reciente de la entidad.
La afición nazarí ha desbordado todas las previsiones previstas, ya que antes de que abriera hoy la sede del Granada ya había largas colas y las 1.700 localidades puestas a su disposición se han agotado en apenas dos horas.
Esto ha provocado que esta tarde se haya suspendido el despacho de entradas, que se reanudará mañana jueves entregando las 800 que faltan del montante de 2.500 adquiridas por el club rojiblanco al Caravaca y puestas a disposición de la afición de forma gratuita.
Tras los 15.000 espectadores que acudieron el pasado domingo al Granada-Moratalla, el desplazamiento de aficionados rojiblancos del próximo fin de semana a Lorca, sede del choque, puede ser el más numeroso en la historia reciente de la entidad.
De hecho, el Granada CF también ofrece gratuitamente autocares para el desplazamiento a sus seguidores y se calcula que harán falta más de 50 para el viaje masivo a Lorca, donde los rojiblancos pueden dar un paso decisivo hacia su objetivo de acabar como campeones de grupo la fase regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario