jueves, 6 de mayo de 2010

Habrá entradas para todos los abonados y autobuses gratis

El Sevilla recibirá este jueves las casi cuarenta mil entradas que les va a facilitar la Federación Española de Fútbol para la final de la Copa del Rey y que pondrá a la venta a partir de la próxima semana, teniendo todos los abonados del club de Nervión derecho a adquirir una entrada. Desde el próximo lunes hasta el martes se venderán en taquillas única y exclusivamente para socios que quieren una entrada, mientras que miércoles y jueves se venderán entradas a los abonados que quieren más de una. Finalmente, a partir del viernes, en caso de que no se haya agotado el papel, se venderá a los aficionados en general.
Asimismo, se ofrecerá la posibilidad de viajar en el día, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios.
Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis, —aunque se les requerirá una fianza a la hora de reservar plaza— que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo, para los abonados. Asimismo, cabe reseñar que se mantienen conversaciones con RENFE para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final.
Según dio a conocer Del Nido los precios de las localidades para la final oscilarán entre los 15 euros de la más barata y los 90 de la más caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario