jueves, 20 de mayo de 2010

INVESTIGAN PRESIONES DE HINCHAS DE LAZIO

La justicia italiana abrió una causa contra hinchas de Lazio por "presuntas amenazas" y "violencia privada" por presiones que habrían ejercido contra jugadores de su propio club para que pierdan ante Inter, en un partido polémico de sobre el cierre de la Liga italiana.
El procurador de la República, Luigi De Ficchy, tomó declaración al jugador Roberto Baronio, capitán de Lazio, que perdió 2-0 ese partido, victoria que sirvió a Inter en su puja con Roma, clásico rival de Lazio, por la conquista del scudetto.
"Yo ya cancelé completamente ese partido. Teníamos muchas ganas, pero no es fácil jugar con 50.000 personas que hinchan por el otro equipo y que no eran justamente de Inter, es difícil dar el máximo", dijo hoy Edy Reja, DT de Lazio.
"Una vez que Inter se puso en ventaja era difícil remontar en medio de ese clima. Todos celebraron (el gol de Inter). Jamás viví algo así. Cerremos el tema y no hablemos más", agregó Reja, sobre el partido jugado en el Olímpico. "Ese partido fue una enorme desilusión, un espectáculo desolador. ¿Cómo se gana la batalla por un deporte limpio cuándo los hinchas de tu propio equipo están en tu contra?", se preguntó a su vez Claudio Ranieri, DT de Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario