miércoles, 16 de junio de 2010

La selección española, la almorrana de los separatistas

Hoy debuta nuestra selección, la selección de todos los españoles, de nuestra gran nación que en muchos lugares y gracias a la incultura establecida por algunos políticos en algunas regiones de nuestro plural país, temen cada vez que oyen que nuestro equipo es favorito para ganar este mundial, y que de nuevo pueden ver sus ciudades o comunidades invadidas de banderas y sentimientos de orgullo hacia España.
No te dejes engañar y sigue tus sentimientos, no te escondas por estar orgulloso de ellos y de tu bandera. Saca tu felicidad si triunfan y ponte triste si pierden, porque ese sentimiento no sabe de política sino de raíces que muchos se empeñan en destruir bajo localismos paletos en una España abierta y plural del siglo XXI.
Ellos tienen que sacar comunicados absurdos para poder asustarte o acusarte de ser un fascista, palabra que quizás no se olvida por su ansia de repetirla. A ellos les duele ver la realidad del país cuando un sentimiento y un deporte nos une a todos, porque ellos mismos son los primeros que verán el partido, e incluso se alegrarán por dentro bajo la escusa de que se alegran por los jugadores de su paleta patria oprimida por el estado español.
Disfruta con el deporte, con la victoria de tu país y porque bajo la época de crisis en la que nos encontramos, nos den una felicidad y nos llenemos de orgullos por ser españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario