martes, 1 de junio de 2010

Sube los precios para evitar una invasión de alicantinos

El Cartagena-Hércules del domingo va a ser el partido del año para ambos clubes. Los dos están inmersos en la pelea por el ascenso, por lo que los albinegros, de ganar, podrían dejar a los albinegros muy tocados para las dos últimas semanas. Un encuentro, por tanto, que va a levantar mucha expectación y en el que se espera el cuarto lleno de la temporada en el Cartagonova. Habida cuenta de lo mucho que se juegan los dos equipos, y ante la posibilidad de que la afición alicantina se desplazara en masa al estadio de la Rambla de Benipila, la entidad que preside Paco Gómez ha decidido subir el precio de las entradas con respecto a partidos anteriores.
El precio de los tickets oscilará entre los 25 euros (la más barata) y 45 (la más cara). Además, esta vez el club no ofrecerá ese 2x1 que en anteriores choques ponía a disposición de sus aficionados en el anillo inferior del estadio. Lo que sí que no variará es el número de entradas que le van a entregar al equipo rival. Éstas rondarán las 900 aunque desde Alicante no se descarta que los aficionados se desplacen por cuenta propia para adquirir las localidades en las propias taquillas del Cartagonova.
De hecho, el Hércules ya en la ida cedió entradas al conjunto albinegro, pero éstas eran más baratas de las que las ha colocado la entidad que preside Paco Gómez. Las taquillas se abrirán desde las 10:00 horas de esta mañana donde ya se espera movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario