jueves, 22 de julio de 2010

Otro aficionado tendrá que declarar

Las protestas de los aficionados por los abusivos precios de las entradas para la fase de ascenso siguen de plena actualidad. En la demanda del Real Oviedo contra su propia afición, uno de los demandados era totalmente desconocido, salvo por la matrícula aportada por los denunciantes de un vehículo que se encontraba en las inmediaciones. El juez pidió a la policía que identificase al propietario del vehículo y, una vez cumplido el trámite, le ha citado a declarar el próximo 6 de septiembre, el lunes siguiente a la disputa de la segunda jornada de la liga.
Si la demanda no se retira o se desestima, la celebración del juicio llegaría entre octubre y noviembre, en plena temporada. Una situación que se puede volver en contra del consejo denunciante si la grada retoma las protestas. Especialmente peligroso si la situación deportiva no es la esperada.
Un dato a tener en cuenta respecto al descontento de la afición con los dirigentes del club es la floja respuesta de la afición en la campaña de abonados. 1.100 abonos se han retirado hasta el cierre de las oficinas ayer, por 2.500 del año pasado. Lo curioso del dato es que el sábado se entregaba al cantante Alejandro Fernández el carnet 1.000. En tres días, sólo cien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario