viernes, 13 de agosto de 2010

Denuncian disparos en un partido de fútbol

La denuncia fue radicada en la Comisaría de San Isidro de Lules por Antonio Adolfo López, presidente del club Social y Deportivo Mercedes, quien disputó en la localidad de León Rougés un cotejo con el anfitrión, Santa Rosa.
Al finalizar el cotejo (que ganó el local por 2 a 1) se produjeron incidentes. Los hinchas de Santa Rosa arrojaron botellas y piedras al interior del vestuario que ocupaban los jugadores del equipo luleño. Como consecuencia de ello, el jugador Ricardo Fabián López sufrió lesiones en el rostro.
Como la situación se volvió más tensa, los 16 integrantes del equipo de Social y Deportivo Mercedes tuvieron que correr hasta el colectivo que los había llevado a León Rougés. En su escape dejaron sus documentos de identidad en el camarín de la terna arbitral.
López y el jugador manifestaron al subcomisario Walter Ledesma, de Lules, que mientras se introducían en el ómnibus escucharon disparos. Otros integrantes de la delegación visitante vieron a un individuo que estaba junto a los hinchas de Santa Rosa esgrimir un arma de fuego y realizar tiros.
Tomó intervención en el hecho la Fiscalía III, a cargo de Teresita del Valle Marnero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario