lunes, 13 de septiembre de 2010

AFICIONADO ITALIANO GRAVEMENTE HERIDO EN BRESCIA

Un joven de 24 años, de la provincia de Ragusa del sur italiano, fue gravemente herido al ser agredido antes de ingresar al estadio para ver el partido entre el local Brescia y Palermo, por la Liga Italiana.
El joven fue ingresado al hospital de Brescia, en el norte del país, con "fracturas en las costillas y lesiones pulmonares de importancia", aunque su vida no está a riesgo, dijeron los médicos.
Hinchas de Brescia reconocieron el acento siciliano del muchacho cuando estaba con unos amigos frente a las boleterías del estadio "Rigamonti" para comprar su entrada, junto a dos amigos, y lo agredieron salvajemente por considerarlo seguidor de Palermo, reportó la policía.
Los voceros policiales dijeron que el joven, si bien es oriundo del sur, vive en Brescia desde hace cuatro años y es un estudiante universitario próximo a laurearse.
Durante el partido también se registraron escaramuzas entre hinchas de los dos equipos, pero la intervención policial evitó que la gresca creciera.
Brescia, ascendido este año, venció hoy a Palermo 3-2 por la segunda fecha de la Liga Italiana en el primer duelo en al división mayor entre esos tradicionales rivales en cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario