jueves, 2 de septiembre de 2010

Los aficionados organizan una pitada contra la venta de Van der Vaart

Internet vuelve a ser el germen de una iniciativa masiva y popular. Seguidores merengues han creado un grupo en Facebook para reprobar la marcha del holandés.
Minutos después de que se hiciera oficial la venta de Rafael Van der Vaart al Tottenham inglés, ya navegaba en internet una propuesta de los hinchas madridistas para expresar su desagrado.
Pitada en el bernabeu por la venta de Van der Vart se llama el grupo creado en Facebook para "protestar por la venta de uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid".
La intención de los seguidores es que durante toda la temporada, el Bernabeu pite en el minuto 23 de cada partido, en honor al número de dorsal del centrocampista, para recordarle a Florentino Pérez el disgusto que les ha causado esta decisión.
"Vergonzoso" y "Penoso" son los calificativos que más se leen en el grupo para describir el traspaso, además de las peticiones de dimisión de Jorge Valdano y Florentino Pérez. Los hinchas merengues muestran su preferencia a que se hubieran marchado jugadores como Diarra o Fernando Gago, antes que Van der Vaart, y ya recuerdan los casos de Robben y Sneijder, a quien el Madrid dejó ir para que triunfasen la temporada siguiente en el Bayern Munich y en el Inter de Milan, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario