domingo, 12 de septiembre de 2010

Un hincha de San Lorenzo en grave estado

Un simpatizante de San Lorenzo quedó internado hoy en grave estado por traumatismo de cráneo, en el marco de confusos episodios de violencia generados una vez concluído el encuentro ante Velez Sarsfield (0-0), por la sexta fecha del torneo Apertura.
La información fue reportada a Télam por fuentes policiales y del club del Bajo Flores que confiaron que "un hincha recibió un proyectil en su cabeza" y fue derivado hacia el hospital José Penna.
En principio, según versiones de testigos, el hincha de San Lorenzo fue víctima "de una pedrada" que le provocó un severo traumatismo de cráneo y posible hundimiento de malar, en el marco de la agresión que dispensaron los hinchas de Velez, cuando abandonaban el estadio del Nuevo Gasómetro.
Los disturbios se iniciaron cuando la barra del cuadro de Liniers se negaba a abandonar la cancha y se trenzó en un cruce dialéctico con plateístas del `Ciclón`.
De las palabras se pasó rápidamente a la `acción`, con simpatizantes de Velez que arrojaron proyectiles y fueron repelidos por los efectivos policiales, que lanzaron gases lacrimógenos con el propósito de disuadir a los violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario