lunes, 22 de noviembre de 2010

Un futbolista uruguayo de 17 años muere apuñalado por un aficionado borracho

Un joven futbolista uruguayo de 17 años murió apuñalado por un hombre en estado de embriaguez al finalizar un partido de su equipo, que milita en la tercera división de la Liga del departamento de Salto, según confirmaron fuentes policiales.
El hombre, que tiene antecedentes penales, se subió a un muro del estadio para ver sin pagar entrada el partido entre los equipos de Cerro y Palomar y recibió una pedrada de hinchas que estaban dentro del campo.
Molesto por esa agresión, el hombre regresó a su casa, se armó con un cuchillo y volvió al estadio. Después esperó a que acabase el partido y cuando los seguidores del club Cerro se retiraban del campo la emprendió a puñaladas contra varios de ellos.
Agustín Maidana, de 17 años, futbolista del Cerro y que no pudo jugar el partido que ganó su equipo por estar sancionado, recibió una puñalada en el tórax y falleció en el lugar cuando era atendido por médicos de una unidad de emergencia. Otros cuatro hinchas recibieron heridas leves.
El agresor, que estaba ebrio, fue detenido poco después por la policía y está a disposición de la justicia.
La ciudad de Salto, capital del departamento del mismo nombre, está ubicada a 480 kilómetros al noroeste de Montevideo y en su Liga de tercera división juegan equipos aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario