miércoles, 15 de diciembre de 2010

Derbi sin culés

El derbi catalán de Primera División entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona sólo lo podrán ver, desde el estadio de Cornellà-El Prat, los aficionados del club local. La directiva de Daniel Sánchez Llibre ha decidido vender las 3.425 entradas disponibles sólo a socios de la entidad blanquiazul.
El RCD Espanyol dispone de 35.051 socios y la capacidad de la instalación del Baix Llobregat es de 40.000 espectadores. Las 3.425 entradas a la venta han sido reservadas para los socios pericos y agencias. Cada abonado tiene derecho a comprar un máximo de dos localidades. Según ha indicado el responsable de seguridad del Espanyol, Pedro Tomás Boticario, "cada una de las entradas será identificada, nominativa y exigirá la identificación del portador a la hora de acceder al estadio".
Las taquillas de Cornellà-El Prat estarán abiertas para los socios del Espanyol a partir de este miércoles y hasta el sábado. Para efectuar la compra, que no se efectúen en las taquillas, será necesario identificarse con el número de clave y pin del carnet de socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario