viernes, 17 de diciembre de 2010

Las peñas culés piden a Rosell que no vaya al estadio del Espanyol

El RCD Espanyol ha decidido impedir que cualquier peña del FC Barcelona pueda asistir al estadio periquito el próximo sábado para contemplar el derby.
El club blanquiazul señala a todas las peñas blaugrana como 'violentos' dejándolos fuera del campo con la excusa de querer impedir los altercados que sucedieron en 2008 cuando un grupo de 'Boixos Nois' lanzó vengalas en el estadio olímpico de Montjuïc.
Ahora el Espanyol ha querido tomar medidas y negará el acceso a cualquier integrante de alguna peña barcelonista, permitiendo sólo el acceso a aquellos que acrediten el carnet de socio.
Las reacciones en contra de esta decisión por parte de los representantes peñísticos culés no se han hecho esperar: “No todos somos violentos”, se quejan los aficionados blaugrana. “No lo dicen, pero es como reconocer que toda la afición es de los boixos nois”, critica un representate de una peña.
“Si todos hiciéramos lo mismo ellos no podrían venir al Camp Nou, donde vienen hasta los madridistas. No son los ultra sur sino gente de las peñas de Catalunya, pero siempre hay 200 o 300 personas”, señalan los peñistas.
Es por eso que exigen que Sandro Rosell, en señal de protesta, tampoco acuda al estadio perico este sábado: “Después de muchos años habrá comida de directivas pero por solidaridad con su afición, Rosell debería renunciar como yo”, es la opinión generalizada de los discriminados peñistas culés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario