lunes, 6 de diciembre de 2010

Matan a un hincha de Gimnasia tras el partido ante Racing

Un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata fue asesinado de un balazo luego del partido ante Racing, en un confuso episodio ocurrido a una cuadra y media de la estación de Avellaneda.
"No se trató de un enfrentamiento entre barras sino de un hecho delictual por un posible robo. Está investigando la UFI 3 y el hecho ya está esclarecido por la policía, que tiene identificadas a las tres personas que intervinieron en el ataque, todas de nacionalidad peruana", dijo a DyN el comisario Rubén Pérez, titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva.
El hincha de Gimnasia muerto fue identificado como Maximiliano Goñi, tiene 31 años y es oriundo de la localidad bonaerense de Berisso.
Goñi recibió el balazo en el abdomen en la avenida Pavón y Monseñor De Andrea y fue trasladado al hospital Fiorito de Avellaneda, donde murió cerca de la medianoche, informaron a DyN fuentes de la policía bonaerense.
Versiones periodísticas afirman que Goñi habría participado junto a un grupo de hinchas de Gimnasia de un confuso episodio con vecinos de Avellaneda que ocupaban una casa tomada, con los que habrían tenido un enfrentamiento.
Según Pérez, cuando ocurrió el episodio "la barra de Gimnasia estaba en la estación de Avellaneda esperando el tren para regresar a La Plata y habían llegado hasta allí 'encapsulados' por la policía".
La policía bonaerense buscaba esta tarde a los tres peruanos presuntamente involucrados en el episodio, en distintos allanamientos que se realizaban en el sur del conurbano bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario