miércoles, 16 de febrero de 2011

El Barcelona no estará solo en el Emirates Stadium

El equipo que dirige Pep Guardiola tendrá el apoyo de cerca de 3.000 aficionados azulgranas en las gradas para dar aliento a su equipo y encarar el pase de cuartos de final.
La primera plantilla azulgrana se enfrentará mañana al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un importante partido en el que tendrán el apoyo de 2.992 aficionados del Barça que se desplazarán a Londres a lo largo de esta mañana para apoyar al equipo de Pep Guardiola y encarrilar el pase a cuartos de la máxima competición continental.
Horas antes de que la expedición oficial del FC Barcelona parta por la tarde desde El Prat hacia el aeropuerto de Luton, a una hora del centro de Londres, un buen número de seguidores culés harán lo propio también desde Reus y Girona, encabezando la que será la marea azulgrana en tierras inglesas y que mañana tomará uno de los córners del Emirates Stadium.
De los 2.992 aficionados, 2.035 son socios y 509 peñistas, quedando sólo 448 localidades para los compromisos del club. A diferencia de la 'era Laporta', el porcentaje de entradas para socios y peñistas ha aumentado del 80 al 85%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario