lunes, 28 de febrero de 2011

El equipo salta con un mensaje en su camiseta: «No a la violencia»

El Cádiz no ha querido permanecer ajeno a los graves incidentes del pasado sábado, el día en el que cinco cadistas fueron heridos poco antes del partido con el Betis B por la agresión de varios hinchas radicales del conjunto verdiblanco.
El equipo amarillo saltó al terreno de juego con una camiseta en la que rezaba un mensaje: «No a la violencia». También, Brigadas Amarillas se acordó durante el encuentro de ayer de su amigo agredido, que todavía espera la intervención en su ojo dañado.
M. A. F. fue dado de alta el pasado viernes y volverá al hospital hoy mismo para la operación. Tras la evolución, los médicos son mucho más optimistas. El miércoles pensaban que podría tener el nervio óptico dañado, pero ahora las previsiones son bastante más satisfactorias. Sólo le quedaría un coágulo de sangre que sería extirpado y no perdería entonces la visión del ojo, lo que en un principio se temía.
No obstante, todavía se recupera de las fracturas del hueso molar, el maxilar y la nariz, consecuencias de la brutal paliza que recibió. Aún no se han producido detenciones, pero los agentes de Policía siguen con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario